Unos de los libros más recurrido por todos los profesionales que se encuentran en proceso de certificación es el de Rita Mulcahy.

En este libro podemos encontrar una gráfica muy conocida en el mundo de la administración de proyectos que lleva por nombre: Rita Process Chart.

 En ésta  se muestran las tareas (que todo project manager debe conocer) organizadas en cada uno de los grupos de procesos, esta parte del libro es de gran importancia porque con este conocimiento se puede responder el examen de certificación de una manera muy sencilla.

En Todo PMP hemos adaptado la versión en español gracias a Aamir Afridi y en la que puedes practicar el orden  de cada una de las tareas de a acuerdo al grupo de procesos al que pertenece.

Ingresar a Rita Process Chart en español.

http://todopmp.com/ritagame/

¿Cómo funciona?

Sólo tienes que arrastrar cualquier elemento de la lista de tareas y colocarlos en el grupo de procesos correspondiente.

todopmp-game

Rita process chart en español

Forma parte de la comunidad

* requerido

TodoPMP usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones. Por favor, háganos saber todos los medios por los cuales le gustaría saber de nosotros: