En los próximos días publicaré una serie de artículos (aproximadamente 50) en los que recomendaré tips y herramientas que te permitan gestionar tus proyectos y convertirlos en realidad.

El objetivo de estas publicaciones es mostrar de manera sencilla como realizar proyectos exitosos.

¿Qué es un proyecto exitoso?

Un proyecto exitoso es aquel que cumple con los tiempos prometidos, con los costos establecidos, que cumple con los criterios de calidad acordados, alcanza o supera las expectativas de los interesados y además es sustentable, es decir, con el mismo equipo de trabajo podemos realizar otros proyectos porque hemos creado relaciones de trabajo.

En estos artículos encontrarás herramientas y videos que permitirán llevar acabo cualquier proyecto personal o profesional y llevarlo a la realidad.

Puedes suscribirte al Newsletter y recibir estos artículos directamente en tu correo y ordenados conforme se vayan publicando, aprenderás a crear proyectos bien enfocados con resultados reales.

Los artículos están dirigidos a estudiantesprofesionales y personas que se dedican a generar IDEAS, negocios, empresas y que desean poner orden en la manera en que planean y ejecutan sus proyectos.

Estos artículos también puedes seguirlos en Medium:

View collection at Medium.com

Forma parte de la comunidad

* requerido

TodoPMP usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones. Por favor, háganos saber todos los medios por los cuales le gustaría saber de nosotros: