Todo sobre certificación PMP® del PMI

¿Qué es TODO-PMP?

El objetivo de  todo-pmp es generar las herramientas que permitan obtener la certificación como Profesional en Dirección de Proyectos (PMP)®.

Encontrarás la información organizada  explicando más de 250 conceptos que son de obligatorios para comprender todo lo relacionado con la administración de proyectos y obtener la certificación en el primer intento.

Toda la información actualizada se enfoca a la Sexta Edición del PMBOK (se estima este lista para el primer trimestre del 2017) que requieres para obtener la certificación y recomendaciones para presentar el examen.

TODO-PMP es un proyecto en español que difunde e implementar las mejores prácticas de la administración de proyectos.
Queremos generar contenidos que faciliten el entendimiento de las herramientas para administrar proyectos que permitan obtener certificaciones internacionales.

Te mostraremos todo lo relacionado a la metodología del PMI de manera ordenada y sencilla.

Los artículos son breves y con un lenguaje amigable y tienen puntos claves para prepararte para el examen de certificación.

Estos artículos te dan la capacidad de ver tus proyectos de otra manera y si estás en preparación de tu certificación, te ayudan para tu examen o para gestionar tus proyectos actuales obteniendo mejores resultados y la satisfacción de tus clientes.

Te invitamos a que comentes y compartas estos artículos, cualquier aportación es bienvenida y por su puesto la retroalimentación sería de gran ayuda para hacer de este material algo valioso.

Ayúdanos a mejorar la cultura de administración de proyectos personales y profesionales.