Guía TodoPMP

Nueva Guía TodoPMP para certificarse como Project Management Professional PMP® con 1000 diapositivas.

Aprender a estimar tiempos y costos en tus proyectos.

Quiero la Guía TodoPMP

Image placeholder
Guía TodoPMP

Nuevos contenidos

Videos

En esta nueva versión, encuentra videos recomendados que han ayudado a otros profesionales a certificarse.

Ejemplos tipo examen

Realiza ejercicios que necesitas para aprender sobre estimación de tiempos, costos, rutas críticas, gestión del valor ganado y más.

Herramientas recomendadas

Encuentra diferentes sitios web que te ayudarán a gestionar de mejor manera tus proyectos personales y profesionales.

Los 49 procesos de la Guía PMBOK ordenados según se realizan en la realidad.

Los procesos ordenados por Áreas de Conocimiento
Los procesos ordenados por Grupo de Procesos
Image placeholder

¿Qué es la Guía TodoPMP?

Es un conjunto de 1000 diapositivas (y siguen aumentando) que resumen todo lo que necesitas para obtener la certificación como PMP® o simplemente para gestionar proyectos de manera organizada y profesional.
Contiene videos, ejemplos tipo examen de certificación, herramientas, plantillas, recomendaciones y TODO lo que necesitas para aprender a gestionar proyectos de manera profesional y todo en un único lugar.

Aprenderás a realizar estimaciones de tiempos y costos para proyectos profesionales.

Breve

Se enfoca en los puntos más importantes para el examen de certificación del PMI.

Diseño

Facilita el razonamiento de los conceptos relevantes de administración de proyectos.

Acceso de por vida

Mediante tu usuario y contraseña de todopmp.com puedes visualizarla de por vida.

Certificación garantizada

Han sido utilizadas en más de 20 diplomados y cursos en diferentes instituciones y universidades.

Opiniones

¿Qué es lo que dicen las personas de la Guía?

Personalmente la uso para recordar temas, y puntualizar detalles, como material de apoyo didáctico y de preparación para el futuro exámen de certificación.

Martin Abel Reyes Vergara

Ingeniero Civil, radicó y trabajó en las Ciudad de México.
Oscar tiene la capacidad de sintetizar y sistematizar la enseñanza de la Administración de Proyectos. Habiendo tomado un curso con él, así como basar mi guía de estudio con el material de TodoPMP, valido completamente su conocimiento de la disciplina, así como su capacidad de transmitirlo de una manera fluida y fácil de entender.
Aun sin ser ingeniero o arquitecto (profesiones a las que el PMI va más enfocado), me siento sumamente bien preparado para la Certificación PMP gracias a Oscar y al material que ha creado.

Luis Fernández Gallardo Martínez

Maestro en Mercadotecnia
Todas las herramientas proporcionadas han sido de gran utilidad y espero poder certificarme como PMP lo más pronto posible, si quieren aprender y garantizar aprendizaje y su certificación, esta es la mejor opción.

Alejandro Antonio Maldonado Martínez

PM Atención Corporativa
Como estudiante de administración de proyectos y como líder de proyectos de BI puedo afirmar que el material compartido en este portal es de alta calidad para el aprendizaje y desarrollo de las habilidades necesarias para una buena gestión de proyectos, además de ser funcional para el desarrollo de proyectos vigentes en mi empresa enfocado en el PMBook.

Efren Feria Escobar

Lic. Matemáticas Aplicadas y Computación
Generic placeholder image
Generic placeholder image
Generic placeholder image
Generic placeholder image
FAQ

Preguntas frecuentes

¿Qué es la Guía TodoPMP para certificarse como Project Management Professional PMP®?

La Guía TodoPMP es un conjunto de más de 1000 diapositivas que resumen de manera ordenada todo lo que necesitas para obtener la certificación como PMP® o simplemente para gestionar proyectos de manera organizada y profesional.

La primera versión de Guía 2018 Project Management Professional PMP® PMBOK6 fue todo un exito.

Ahora encontrarás videos, más ejemplos tipo examen de certificación, herramientas, plantillas, recomendaciones y TODO lo que necesitas para aprender a gestionar proyectos de manera profesional.

Una de las novedades más importantes es que la puedes encontrar en tres versiones:

  • Los procesos ordenados por Áreas de Conocimiento
  • Los procesos ordenados por Grupos de procesos
  • Los procesos ordenados según se realizan en la realidad.

Este material esta orientado para estudiantes, profesionales que desean obtener la certificación como PMP® y para aquellos que solo desean obtener los conocimientos necesarios para hacer que sus proyectos sean exitosos.

Las 1000 diapositivas han sido utilizadas como apoyo en diplomados y cursos que se han impartido en diferentes instituciones, universidades e incluso en su primer versión, sirvió para grabar un curso completo sobre administración de proyectos.

Una de las ventajas de esta nueva versión es completamente en línea, por lo que cualquier actualización la tendrás disponible en tiempo real, solo necesitas ingresar con tu usuario y contraseña del sitio, si aun no estas registrado puedes hacerlo ahora, es completamente gratis.

La cantidad de usuarios que visitan el sitio es muy grande en la actualidad, es por eso que te pido me ayudes a mantener el sitio con todo el tráfico que se ha generado con un pequeño costo de recuperación de $9.99 dólares para poder mantener la inversión del hosting y que el sitio sea autosustentable.

Solo tienes que registrarte en el sitio (es completamente gratis) y podrásvisualizar las tres versiones de la Guía, con sus más de 1000 diapositivas en cada versión y todas las herramientas que se recomiendan de por vida.

Este material fue realizado para compartir conocimiento, así que puedes usar esta Guía como tu decidas, en tu empresa, oficina y hasta en tus cursos. Lo único que necesitas es registrarte en el sitio y realizar una aportación para recuperación.

Si tienes alguna duda, sugernecias y retroalimentación puedes escribir a oscar@todopmp.com o visita acerca del autor.

¡Claro que sí! Aquí te comparto las primeras 100 diapositivas para su estudio.

Únete a 1000 administradores de proyectos que comparten tu pasión.

Se han recibido muchos comentarios sobre la primera versión de Guía 2018 Project Management Professional PMP® PMBOK6 y quiero agradecerte por la gran aceptación que le brindaste.