Pude obtener mi certificación PMP.

“¡Hola!
El pasado 09 de febrero de 2018, al segundo intento, pude obtener mi certificación PMP. Como ya dije, era la segunda oportunidad en que rendía el examen.

Por diversas razones que ahora no vienen al caso, no pude acceder a uno de los muchos (y muy buenos, me han dicho) cursos de preparación para superar exitosamente esta prueba.

Para prepararme esta vez, tuve la suerte de prestar mucha más atención al blog todopmp.

La verdad me sirvió de muchísimo tanto el contenido como la profusión de temas tratados. Encontré una combinación perfecta y enriquecedora de síntesis de ideas, cantidad de conceptos tratados y, sobre todo, de orden de la información, amén de los artículos, a modo de comentarios, que allí se encuentran.

El resultado, vivir y respirar “el mundo PMI”. Sin reservas, recomiendo este blog para todos aquellos que hacemos de la gestión de proyectos, nuestro quehacer diario y nuestra pasión.”

ING. Arq.

El sitio es increíble por la información que trae súper sintetizada y de fácil aprendizaje

Adriana Pulido

Aprendí a gestionar mis proyectos freelancers

Tengo la fortuna de conocer al creador del blog en persona, me ha inspirado a tener orden en mis proyectos como freelancer, en el blog he hallado tips y trucos para gestionar mis proyectos, ahora puedo calcular el costo de un proyecto de acuerdo al tiempo que me tomará realizarlo garantizando la satisfacción de mis clientes. Además explica todo con manzanitas por lo que leerlo no es tedioso. Gracias por éste blog! está genial!

Información para todos

Personalmente estoy dando mis primeros pasos en la administración de proyectos y en esta etapa he encontrado el sitio de mucha ayuda ya que hay gran variedad de información al respecto, desde artículos que explican a detalle algún punto en específico hasta formatos que pueden ayudarte con contenido de la documentación que suele emplearse.

Manuel Espinosa

Que decir de Todopmp

Ingrese a un diplomado sobre Administración de Proyectos en el primer trimestre del año 2018, el Ing. Oscar Josafat Gascón es uno de los instructores dentro de esa plantilla educativa, debo reconocer que tiene un gran dominio en la materia.

El sitio http://todopmp.com es una herramienta tecnológica que de manera ágil, permite adentrarse y acercarse a los temas del PMI, de forma sencilla y bien estructurada recorres las áreas de conocimiento y cada uno de sus procesos con las explicaciones pertinentes y objetivas. Ejemplos reales de proyectos llevando a cabo la metodología del PMI, encontrarán ahí. Típs y consejos sobre plataformas o apps para mejorar comunicación, almacenamiento, desarrollo de actividades, juegos interactivos, evaluaciones de conocimiento, intercambio de ideas y opiniones, también son parte de la estructura del sitio web. Continuamente se esta actualizando la página, lo que la hace dinámica y atractiva, invita a visitarla y participar en ella.

Personalmente la uso para recordar temas, y puntualizar detalles, como material de apoyo didáctico y de preparación para el futuro exámen de certificación.

Mis felicitaciones y agradecimiento al Ing Gascón por su iniciativa e interés en el desarrollo del PMI y a su página Todopmp.

Que el éxito continúe.

Martin Abel Reyes Vergara
Ingeniero Civil, radicó y trabajó en las Ciudad de México.

La Administración se Vuelve Fácil

Oscar tiene la capacidad de sintetizar y sistematizar la enseñanza de la Administración de Proyectos. Habiendo tomado un curso con él, así como basar mi guía de estudio con el material de TodoPMP, valido completamente su conocimiento de la disciplina, así como su capacidad de transmitirlo de una manera fluida y fácil de entender.

Aun sin ser ingeniero o arquitecto (profesiones a las que el PMI va más enfocado), me siento sumamente bien preparado para la Certificación PMP gracias a Oscar y al material que ha creado.

Luis Fernández Gallardo Martínez

El mejor recurso profesional para PM

Hola equipo de TodoPMP, escribo con total agrado, pues encontré un aquí un website completo para ejercer la actividad profesional de proyectos, sus recursos y ayudas didácticas en general son muy eficaces a las necesidades del dia a dia. Totalmente recomendable ésta página. Un abrazo a todos

 

¿Te gustaría compartir tu opinión y formar parte de esta red de profesionales?

Requerido

¿Cómo te llamas?
Dirección de email (no se hace pública)
Aquí puedes introducir tu ciudad, país, compañía, profesión...
¿Tienes un sitio web? ¡Compártelo!
Encabezado para tu testimonio
¿Qué experiencia has tenido en todopmp.com?