¿Qué es la Guía TodoPMP?

Esta guía es un conjunto de 1000 diapositivas (y siguen aumentando) que resumen todo lo que necesitas para obtener la certificación como PMP® o simplemente para gestionar proyectos de manera organizada y profesional.

Contiene videos, ejemplos tipo examen de certificación, herramientas, plantillas, recomendaciones y TODO lo que necesitas para aprender a gestionar proyectos de manera profesional y todo en un único lugar.

Características

  • Es breve, se enfoca en los puntos más importantes para el examen de certificación del PMI.
  • Acceso de por vida, mediante tu usuario y contraseña de todopmp.com puedes visualizarla y obtener las actualizaciones en tiempo real.
  • Su diseño facilita el razonamiento de los conceptos relevantes de administración de proyectos.
  • La Certificación está garantizada, ha sido utilizada en más de 20 diplomados y cursos en diferentes instituciones y universidades.

 

Una de las novedades más importantes es que la puedes encontrar en tres versiones:

  1. Los procesos ordenados por Áreas de Conocimiento
  2. Los procesos ordenados por Grupos de procesos
  3. Los procesos ordenados según se realizan en la realidad.

Ver la nueva Guía TodoPMP

¿Para quién es esta guía?

Este material esta orientado para estudiantes, profesionales que desean obtener la certificación como PMP® y para aquellos que solo desean obtener los conocimientos necesarios para hacer que sus proyectos sean exitosos.

Las 1000 diapositivas han sido utilizadas como apoyo en diplomados y cursos que se han impartido en diferentes instituciones, universidades e incluso en su primer versión sirvió para grabar un curso completo sobre administración de proyectos.

Una de las ventajas de esta nueva versión es completamente en línea, por lo que cualquier actualización la tendrás disponible en tiempo real, solo necesitas ingresar con tu usuario y contraseña del sitio, si aun no estas registrado puedes hacerlo ahora, es completamente gratis.

Este material fue realizado para compartir conocimiento, así que puedes usar esta Guía como tu decidas, en tu empresa, oficina y hasta en tus cursos. Lo único que necesitas es registrarte en el sitio.

Esta es una muestra de la Nueva Guía TodoPMP:

 

En años pasados se han recibido muchos comentarios sobre la primera versión de Guía 2018 Project Management Professional PMP® PMBOK6 y quiero agradecerte por la gran aceptación que le brindaste.

Ahora te invito a que te unas a la comunidad y puedas visualizar el nuevo material:

Ver la nueva Guía TodoPMP

Forma parte de la comunidad

* requerido

TodoPMP usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones. Por favor, háganos saber todos los medios por los cuales le gustaría saber de nosotros: