Hola que tal, hoy quiero enviar un mensaje a todos los que han escrito comentando que no pueden registrarse o ingresar al sitio.

En las últimas semanas se ha detectado actividad maliciosa en el sitio, debido a esa situación se tuvieron que tomar medidas para evitar la perdida de información.

Así que por ahora estamos preparando todo para regresar a la normalidad y poder continuar con el acceso a la Guía TodoPMP.

Gracias a todos el sitio sigue creciendo y este tipo de cosas es completamente natural que sucedan. En los próximos días se notificará por este medio cuando el sitio este funcionando al 100% nuevamente.

Gracias por su comprensión.

¿Me ayudas con una encuesta?

¿Me ayudas con una encuesta?

Mi nombre es Oscar, me dedico a diseñar, desarrollar y administrar proyectos relacionados con software. ¿Tienes algún proyecto y deseas una estimación de tiempos y costos? ¡Yo te puedo ayudar!

Te comparto mi portafolio de proyectos.

Forma parte de la comunidad

* requerido

TodoPMP usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones. Por favor, háganos saber todos los medios por los cuales le gustaría saber de nosotros: